Redacción
Cacahoatán; Chis; SEP. 20 (interMEDIOS).– Con el respaldo ciudadano, de exediles, representantes de organizaciones sociales, autoridades educativas, integrantes de su Cabildo y compañeros de la administración municipal, el presidente municipal acompañado de su esposa Juanita Gálvez rindieron el Tercer Informe de Gobierno del periodo 2023-2024.
“Hoy vengo a rendir cuentas a mi pueblo, a decirles que cumplimos nuestro compromiso y agradecer por la confianza y el el respaldo que me han brindado (…) estoy feliz y me voy satisfecho de haber servido bien a mi pueblo”. Dijo en su discurso Anan López Sandoval.
Agradeció el respaldo de los integrantes de su Cabildo que lo acompañaron y sirvieron al pueblo, mostrando no sólo un compromiso, si no el deber ciudadano de gobernar con una política de bienestar y justicia social.
El alcalde entregó el compendio de su informe al representante del Gobernador, al subsecretario de gobierno en Cacahoatán Roberto Antonio Velasco Sánchez.
“Visitamos cada comunidad, atendimos a los ciudadanos, creamos una agenda de gobierno de puertas abiertas, de diálogo y conciliación, fuimos promotores de la gobernabilidad y la paz social, entregamos en 9 meses 64 obras de bienestar social” aseveró el presidente municipal.
Ratificó el agradecimiento a su equipo de trabajo, por su compromiso y la lealtad hasta los últimos días de su administración.
Reiteró que deja una administración con finanzas sanas y con compromisos cumplidos, pues afirmó que en su gobierno no se heredarán problemas.
A través de un video, se proyectaron los logros obtenidos en los ejes fundamentales que conformaban su agenda de gobierno y en el Plan de Desarrollo Municipal.
Puntualizó “Con el deber de haber cumplido y de cara a mi pueblo, me voy feliz por la oportunidad de servirles (…) Seguiré pendiente d Emi gente y siendo un aliado del bienestar y la justicia social. (iM-rrc).